17/8/11

esto es cultura general .

Hoy, se conmemora el dia del fallecimiento de San Martin y obviamente en mi colegio (como en todos, supongo) se hizo un acto. no le tenia mucha expectativa, o sea iba a ser como todos los putos actos del colegio.. pero no, esta vez fue diferente. arrancamos con mel tratando de contarnos un chiste (malesssssssemo woman) :
Mel - como se vuelve un DJ a la casa?
Aldi y yo - wtf? ...
Mel - se toma un remixxxxx! 
Ah bien listo te re falla amiguita eh pero igual te amamos. bueno, despues de eso, el acto siguio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido y al terminar, como era el cumpleaños de la directora se pusieron a cantar el feliz cumpleaños, y obviamente mel mas perdida que nunca pregunta: 
M- chicas, paren, quien cumple años?
Aldi (con tono de superada mal) - ay boluda , ¡SAN MARTIN!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA aldana nunca en su vida entendió que se conmemoraba la muerte del flaco ese ajaajajaajaj y después nada, hicimos la ola con esteban y aldi, ok si somos muy penes en el medio del acto haciendo la ola encima no coordinabamos pero no importa, somos crack igual. y nada, después la tarde con las chiquis en la pancheria pasandola muy bien y riendonos por cualquier boludes. juro que hace rato que no me sentía asi, me hacen muy bien flacas. gracias por aceptarme e incluirme tanto. juro que desde que estamos las tres juntas estoy mas de buen humor. amo ir al colegio sabiendo que las voy a ver a ustedes, no las cambio por nada en el mundo.