25/8/11

hola mundooos, te extrañaba pero no escribo nada no porque me haya olvidado que existís querido blog si no porque últimamente estoy muy feliz y creo que todo me esta saliendo bien y lo que no me sale tan bien, estoy con tan buen humor y tan fuerte que siento que no importa, o no es que no importa pero al menos no opaca mi sonrisa. que se yo, no tengo nada que contarte por ahora. el colegio sigue igual (jamas levantare mis notas, ya lo decidí), mis papis estan normales por ahora, mis amigas son lo mejor y me hacen pasar momentos únicos, mi amigaprimahermana es una pene porque la quiere mas a zoe que a mi pero igual no importa porque se que en el fondo me ama y la pasamos re bien juntas.. en fin, no se que contarles porque es muy aburrida tanta felicidad. no encuentro ninguna canción triste que me identifique. adiós, cuando tenga ganas de llorar te aviso, gracias.