22/7/11

A ver, a ver.. o sea hay cosas pelotudas que me molestan por ejemplo lo que me acaba de pasar. Me agrego una piba al facebook y no tengo ni idea de quien es, no tenemos ni un amigo ni paginas ni nada en comun, y encima tiene todo privadisimo a tal punto que ni permite mandarle inboxs. No me quedo otra que aceptarla para ver quien era, veo que no se quien es, le mando un inbox y jamas me responde. ok listo la elimino. A los dos minutos(literal) me vuelve a agregar, la vuelvo a aceptar y le mande otro inbox preguntandole que fucking queria porque si te acabo de eliminar y sos insistente es porque algo queres. Ok genial sigue sin contestarme y la quiero eliminar pero no se porque quiero saber quien paja es o sea me chupa un huevo su vida pero quiero saber de donde me saco y por que me agrego. siempre hago lo mismo, cuando me agrega gente que no conozco necesito hablarle, y preguntarle por que me agrego y de donde me saco. no se por que, no es que me quiera hacer la interesante pero me da intriga porque si vos agregas a alguien es por algo que leiste o viste o no se, porque yo no ando agregando gente al facebook al pedo y porque si, si te agrego es por algo no soy tan pelotuda. pero igual viste que el mundo esta lleno de pelotudos asique probablemente esta sea una de esas idiotas pero bueno nada, esto la verdad me parece una pelotudes al cubo pero tenia ganas de escribir y justo me paso esto y lo comparto con ustedes (ustedes? quien? si nadie lee mi blog).