22/7/11

cosas estúpidas que me dan miedo.

  • que mi primo ponga cara de pícaro (acto seguido me caga a golpes)
  • que mi papa me mande un mensaje diciendo: "llamame", es una señal de que me va a cagar a pedos o que me mande alguna y se entero.
  • los ascensores, me da pánico quedarme encerrada entre un piso y otro y no poder salir ni tener crédito.  
  • bañarme cuando no hay nadie en casa.
  • mirar un espejo y que me aparezca el reflejo de un muerto.
  • cuando me llaman, atiendo y no contestan. (pienso que es un secuestrador que me quiere violar, posta)
  • las clases cuando no hago la tarea de literatura.
  • los hospitales (siento que hay gente muerta merodeando los pasillos).
  • que se corte la luz (me da terror y corro a abrazarme a alguien).
nada, básicamente esas son algunas cosas muy boludas a las que les tengo miedo.