23/7/11

me acabo de enterar de algo que no me gusto para nada, o sea enterarme así? con que necesidad? vieron que hace unos días dije que había perdido a alguien y no sabia por que? buen ahora me entere de todo , y tengo mas bronca que nunca . porque antes al menos  no sabia que había pasado pero ahora me entere y hay algo que es muy injusto. me arrepiento de muchas cosas, hablo tan de mas a veces. alguna vez sabre cerrar la boca a tiempo antes de meter la pata? creo que nací para hablar de mas.. hay veces que me dejo llevar por algo, o que me enojo y enseguida digo lo que pienso, tengo incontinencia verbal y no es joda. es como que capas me molesta algo y ya lo tengo que decir y lo peor es que siempre se lo digo a la persona incorrecta. encima que no me se callar no se elegir a la gente en la que tengo que confiar. creo que soy muy idiota y estoy arrepentida por un par de temitas que se me fueron de las manos. igual no es todo tan así como te contaron eh, hay un par de cositas un toque exageradas y sacadas de contexto, muy sacadas.. me encantaría poder hablar y aclarar todo y también pedir perdón por algunas cosas. espero que me dejes, espero que no se metan, espero.. te amo para siempre.