20/7/11

hoy me puse a pensar en mi adorable bipolaridad y me causa mucha risa. o sea no me gusta ser tan bipolar a veces porque me confundo y no se que pienso, en el fondo me da igual, o no.. no se. es genial porque ayer empece a pensar en que era un bajón esto que me estaba pasando, o sea perder a alguien así tan repentinamente sin que nadie te de explicaciones es algo rarisimo y estaba deprimida mal mal mal, y en la misma oración decia: es mejor woman, no tenes que atarte a nadie, ni dar explicaciones, sos libre como un pájaro, que hay mejor que la libertad?. y ahi dije: HELLOO CAMI BIPOLAR TODO OK? en una misma oracion dije que estaba mal por perder a alguien pero estaba feliz porque era libre, wtf? contradictorio no? pero bueno, cada vez me doy mas cuenta de que soy re bipolar en algunas cosas porque hay veces que no soy asi eh y tengo seguridad en lo que quiero o pienso pero hay otras que no puedo dejar de osilar entre una opcion u otra. nada, no se ni yo a que viene todo esto pero solo queria decir eso porque me causaba gracia como podia estar tan deprimida casi con un nudo en el pecho que no me dejaba respirar y al segundo decir OK SOY LIBRE QUE ME IMPORTA EL RESTO? . espero que no les pase, y si les pasa buenisimo estamos todos locos. amen.