23/6/13

La verdad sos la persona mas mierda que conoci en mi vida. Tenian razon cuando me decian que tenga cuidado con vos, que eras falsa, traidora y que usabas a la gente. Hoy me di cuenta que es asi, tal como me decian. No tenes nocion de lo que es querer a alguien. Cagas a todos. No tenes amigos, ni amigas, ni novio, nada. No podes mantener una relacion con alguien, porque siempre buscas tu comodidad. Te cambiaste a mi colegio porque estabas sola, entraste aca y me usaste a mi porque fui la unica que te dio cabida. Empezaste a hablar mal de todos. Me usaste hasta que conseguiste juntarte con otra persona que te "conviene" mas. Pero mientras estabas conmigo esa persona era una mierda, negativa, mala onda, que siempre quiere tener razon, y blabla. Venias a mi casa y te pasabas la tarde hablando mal de ella.. Y ahora sos super amiga? Todo bien, pero no me digas careta a mi entonces. Y que ella tampoco salte a defenderte, primero porque el tema no es con ella y segundo porque no tiene ni idea quien sos. Ademas justo ella se viene a quejar de gente "falsa"? Hablo mal de las tres personas que tiene al lado, dice que no quiere quilombos pero no para de hacer comentarios en twitter, dice que no quiere cruzarse con sus "amigas" . Fa, y ella tiene derecho a quejarse de gente careta? POR FA VOR. Autocritica muchachas.