23/6/13

Estoy feliz de estar bien con Mica de nuevo. Es lo que quiero hace dos años y por mas que muchas veces me hice la superada, jamas la supere. Creo que nunca voy a encontrar una mejor amiga como ella. De echo, nunca la encontre. Es la persona que mas me escucha, que mas me conoce, que mas me acompañia, que mas me entiende. Siempre estuvo ahi para mi, siempre soporto mis histerias, mis cambios de humor, mis obsesiones, todo. Y siempre lo hizo con una sonrisa, siempre se mostro predispuesta para mi. Como que lo que hacia lo hacia con ganas. No era que "me bancaba porque no le quedaba otra" , le gustaba hacerlo. Ademas, es una piba muy buena, nunca quiso tener quilombos, es tranquila, no se, tiene algo que la hace diferente al resto. Y por eso la elijo, por eso me arrepiento de haberle fallado. Por eso le pido perdon y le digo gracias por esta segunda oportunidad, por estar aca conmigo otra vez, por dejarme demostrarle que cambie. Espero que de a poco seamos las de antes y que esta vez si, dure para siempre.