7/6/13

En el mar mas profundo, me guardo el sentimiento.. y si el amor nos ata lo esparciré en silencio.
Haré que la ternura te llegue entre las olas y que el rocío del alba jamas te encuentre a solas.
En el mar mas profundo inventare mil sueños que caigan lentamente como del mismo cielo, y en medio de los años haré que sean eternos.. Haré de mi un refugio cuando el dolor te duela, porque en lo mas hermoso también se tienen penas, y.. océanos en calma se harán en noches largas, mar cálido, mar bravo, mar nuestro, mar salado.. Mareas en movimiento que en el peor momento nos funda en un abrazo y sea.. el final del cuento.
No habrá nadie que te quiera mas que yo.. dentro y fuera de esta tierra, mas que yo.. Puede ser que no lo veas o también que no lo creas, pero lo sabe dios, que en el mundo de la amistad, no habrá nadie que te quiera mas que yo..