16/5/13

Se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volveré.. 


Yo se que paso mucho tiempo desde que esta amistad se rompió, se que cambiaron muchas cosas en nosotras y que es muy difícil volver el tiempo atrás. 
Pero igual hoy, después de casi dos años, las sigo pensando y siguen estando en mi. No entiendo como paso, como deje que se cortara todo, como me deje llevar por los celos (malditos celos, siempre me cagan la vida apareciendo cuando menos los espero) , hable de mas, las lastime, traicione su confianza y todo eso que veníamos armando hace años. Yo lo que quiero que les quede claro es que jamas lo hice con mala intención. Si, se que van a decir "boluda es joda? nos cagaste" , y si, pero jamas pensé que iba a pasar todo esto, nunca caí en lo que estaba diciendo. Ya ni me acuerdo las boludeces que puse en esas conversaciones, pero se que no eran sentimientos reales, era pura bronca y miedo a perderlas. Eso me paso, las veía tan unidas, eramos tan "tres" que me empezó a dar celos. Sentí que se iban a juntar y me iban a dejar.. Y por no ser sincera, por miedo a perderlas, termine arruinando todo igual. Hoy por mas de que tenga otras amigas y este bien con ellas, siento que nunca voy a encontrar a dos como ustedes, porque eran las que me bancaban siempre, las que me escuchaban, me hacian inmensamente feliz, no tenia que fingir nada, con ustedes era yo y me aceptaban asi. Confiaba plenamente y sabia que jamas me iban a fallar, y aun estando peleadas estuvieron conmigo, preocupandose y ayudandome con todo lo que pudieron. 
Entiendo lo que hice, se que estuve mal chicas, les pido perdon, les juro que si pudiera hacer algo para volver el tiempo a ese Julio del 2011 lo haria y cambiaria todo. No dejaria que nada nos separe, porque realmente eran mi mitad, mis hermanas, todo lo que necesitaba para estar bien. 
Perdi a las dos mejores personas que conoci, y se que no es facil que confien en mi por todo lo que hice, pero no se.. A veces las extraño tanto. 
Gracias por todo lo que hicieron por mi siempre y perdon por haber cagado todo. Yo se que con un simple perdon no se arreglan las cosas pero quiero que sepan que en serio estoy arrepentidisima de lo que paso, que entendi lo que hice, que se que hay que ir de frente y hablar lo que a uno le pasa y por eso ahora lo estoy haciendo, porque no sirve ir por atras, es al pedo. No se que decirles, porque no quiero quedar como una obsesionada con ustedes pero simplemente es eso, ahora que se dio la oportunidad de hablar, queria que lo sepan. 
Gracias infinitas