28/1/12

Por que la gente se da cuenta tarde de las cosas? Yo se que no fue ni es tu intención y que sos una mina de fierro, pero esta vez te equivocaste. No se por que, pero no te juzgo ni me enojo, te entiendo y te acepto así porque te quiero y porque sos única en mi vida. Que me digas estas cosas ahora, me duelen. Porque después de pasar varios dias juntas en los que estuviste rara y te ibas a hacer cosas que podes hacer todos los dias, venís y me decís que me extrañas, que queres jugar al dk conmigo, que estaría mejor si yo estuviera allá.. pero, ahora te acordas? después de que paso "nuestra" semana? Ahora esto me hace mal, porque entendí un montón de cosas en este viaje y no quiero que estés mal por nada en el mundo. Te juro que, a pesar de todo, te entiendo y volvería a ir mil veces mas, y me bancaria todo lo que sea necesario porque se que sos así, porque te quiero asi y no pretendo cambiarte.