30/1/12

como me estoy riendo con las preguntas del askkkkk! y para los que entran y bardean (que ya se quien sos, sos muy obvia) entiendan que la pagina esa es para JODER, para que te hagan preguntas pelotudas y vos contestes boludeces, no para ponerte a analizar tu vida.. TODOS lo usan como un juego, es obvio que en la vida real, jamas me preguntarían cuanto cojo por dia o si me gustan las pijas grandes pero en el ask si porque es en joda y si contesto cosas es obvio que son exageradas o capas mentira o algo gracioso, no porque me quiera hacer la interesante. si me preguntan: hace cuanto que no garchas? y yo digo : estoy garchando.. pensa un poco antes de bardear, que voy a estar cojiendo y fijandome si me publicaron en el ask? BOBITA, no tenes cerebro, de onda te lo digo.. trata de madurar y despues metete en internet porque sos muy tontita todavia sabes? . chau, get a lifeeee !


http://ask.fm/camilu PREGUNTENNNN