6/10/11

viste cuando comes algo dulce y amargo a la vez? bueno, así me siento ahora. me llevo los mejores recuerdos de ustedes, y pensarlas es algo lindo para mi. pero a la vez las veo tan lejos, tan cambiadas, tan distantes que me dan ganas de llorar. por momentos pienso que lo mejor seria dejar todo así, no hablar, no sentir, ni pensar. pero de a ratos me agarra esa nostalgia que me hace desear volver a marzo, volver a ser lo que eramos, volver a estar juntas, a pensar distinto.. creo que no hay vuelta atrás para esto, pero a los dos segundos me contradigo y pienso que lo mejor seria que vuelvan a mi vida porque las necesito. si hay algo que rescato de todo esto es que aprendí muchas cosas y entendí las cagadas que me mande y las cosas que hice. creo que ustedes no me van a entender porque ni ahí les pasa lo mismo, pero bueno.. estamos en situaciones diferentes. espero, de todo corazón, que sean felices porque se lo merecen y que nunca mas alguien les haga lo que hice yo pero sepan que, por mas de que me haya mandado cagadas horribles, no lo hice con intención de lastimarlas ni de que todo esto termine así.