6/10/11

loco me da bronca que la gente sea tan pene. o sea a ver, tengo que ir a comprar las telas para el microemprendimiento no? . buen, le digo al capo de la mafia de mi papi y me dice que bueno que mañana vamos a ir a once OK LISTO . ahora me llama: solucionaste lo de las telas? HOLA SI ME ESTAS JODIENDO O SOS PELOTUDO? mañana las compramos . no bueno pero si lo solucionas ahora mejor. AAAAY NO LISTO TE ESTAS POR COMER UNA PIÑA . a verrrrrrrrrr idolo, dioso, capo, genio, NO me queres llevar a averiguar y sola tampoco me dejas ir.. yo te pregunto asi o sea nada para saber nomas, COMO VERGA QUERES QUE HAGA PARA AVERIGUAR?! dios flaco a veces me sorprendes o sea queres que haga las cosas pero vos no me queres llevar y tampoco me dejas ir sola. no se, si queres me contrato un chofer , vos que opinas? . goshhhh, la gente pene me estresa .