16/10/11

somebody to love

1- Estas listo para 70 preguntas de puro amor?: sisi .
2- Situación sentimental: me dicen la camisueltaaa .
5- Que es lo primero que le vez al sexo opuesto?: que me compre con la sonrisa o los ojos.
6- Como es tu chico ideal?: no se, dependen muchas cosas
7- Pensas que existe tu media naranja?: eso espero
8- Que prefieres, una noche o una relación?: una relación 
9- Por que elegiste eso en la anterior pregunta?: porque es lo que yo quiero .
10- Piensas que existe la amistad despues de una relación?: claramente NO .
11- Porqué?: porque no, ya fue .
12- Dime el nombre del chica/o que cuando vez, se te para el mundo: aksjhbadbhgf
13- Físicamente, como seria tu chica/o ideal?: con sonrisa tierna
 14- Importaría si fuma o no?: no es lo mas importante pero si no fuma mejor :D
15- Porqué?: porque no me gusta el cigarrillo!
16- Si tu chica/o tuvo un/a ex que quiso mucho, que te da a pensar?: good for you capo .
17- Rubia/os o morocha/os?: depende
18- Si yo te digo hoy "mañana vas a encontrar a tu media naranja" que haces?: me cago de risa
19- Pensas que las relaciones valen la pena?: y si
20- Porqué?: siempre es lindo tener a alguien que te quiere al lado
26- Tienes miedo a enamorarte?: depende de quien me enamore .
27- PRINCIPALMENTE a toda esta encuesta, crees en el amor?: si
28- Y en el amor a primera vista?: mm no .
29- Piensas que tu edad es la indicada para estar con alguien?: puede ser
30- Que puede fallar principalmente en una relación?: la confianza
32- Y si te engañaria y seria a escondidillas, le pagarias con la misma moneda?: no
33- Que tiene que haber entre dos personas para que la relacion sea estable?: amor, tolerancia y confianza.
34- Justamente VOS sos de eso/as que si recibis un mensaje del chica/o que te gusta, basta con un "hola" ya te volves loca?: claramente si jajaja
35- Tu amor platónico: verde 
36- Porque es tu amor platónico el de la pregunta anterior?: porque jamas lo voy a tener
37- Piensas que es más importante el dinero que la felicidad?: no
38- Porqué?: la felicidad no se compra .
39- Sos celoso/A?: demasiadisimo .
40- Te molestaría si tu novio te llamaria y te dice que esta en una fiesta solo con chicas?: depende la confianza que le tenga. 
41- Donde te gustaria conocerla/o?: en cualquier lado
42- Tiene que ser romántica/o?: y.. un poco si .
43- Te gusta regalar bombones, flores, peluches, etc?: no, que me regalen a mi .
44- Que es lo que MAS te atrae de ella/el: la onda que tienee .
45- Si supieras que hoy a la noche hay una fiesta y ella/el va a ir, que haces?: voy
46- Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si!
47- 2 palabras que tiene que tener tu chica/o ideal: simpatia y sinceridad
48- Te gustaría que sea celosa/o?: un poco si 
49- Que haces si estas de novio/a y le preguntas de salir a tomar algo y te dice que no?: me pongo caprichosa y me enojo 
50- Pensas que es duro tener novia/o?: no
51- Porqué?: para algo te pusiste, sino corta y listo .
52- Y si te dice que se encontro con el/la ex en una fiesta?: que tiene de malo? 
53- Que es lo más tierno que te puede decir?: muchas cosas
55- Prefieres besos o abrazos?: besos
56- Muchos besos cortos o uno largo?: uno largo 
57- Te gustaría que el sea sincera/o o preferis que te oculte antes de saber algo que por ahi no te llegue a agradar?: que me sea sincero .
58- Entonces, siempre con la verdad?: siempre siempre .
59- Tiene que ser divertida/o o aburrida/o?: muy divertido
60- Molesta/o o relajada/o?: relaxxxxx
61- Si te dice que quiere un tiempo, porque esta confundida/o que haces?: mm no se
62- Si te deja por otra?: no puedo hacer nada contra eso .
63- Cosa secundaria e indispensable en esta nota, preferis noviazgo o un algo mas: algo mas
64- Si le agarras el celular y encuentras mensajes de una chico/a que no conoces, que es lo primero que se te cruza por la cabeza?: que no me digan en la esquina EL VENADO .
65- Y si cada vez lees que son más los mensajes de esa chico/a?: apa, los cuernos todo biennnn?
66- Piensas que ELLA/ EL puede llegar a sentirse "tocada/o" con esta nota?: ni ahi
67- Vas a etiquetar a tus amigas/os y a ella/él en la nota?: no estamos en facebook love .
68- Si el te dice que sos histerico/a que haces?: nada
69- Perfecto, se esta terminando esta encuesta amorosa, te gusto?: la verdad no 
70- Que tengas mucha suerte en el amor: thanksss!