17/10/11

hola, vengo a contar algo . resulta que yo hace unos meses tenia una mejor amiga no? yo a esta chica le decía CHANCHO , bueno y ahora nos peleamos y se hizo amiga de otra chica y esta otra chica le dice CHANCHO todo el fucking día o sea no se que onda pero parece que facebook se pone en mi contra tipo supongo que se deben firmar varias cosas pero no me aparecen en el inicio, justo lo que me aparece es todo lo que dice CHANCHO y o sea la verdad me da por las pelotas que no le puedas decir de otra forma porque de ultima si me decís que yo le empece a decir así pero todo el mundo se lo dice ok no problem, pero así de la nada vos ni siquiera te hablabas ahora sos la amiga y le decis chancho? bancaaaa amiga . igual todo bien, no es que me quiera pelear o algo pero es como que me molesta la gente que se copia , hay miles de animalitos en el mundo no es necesario que le digas chancho. tipo, ya esta, estoy peleada, no me voy a amigar ni nada, no es por eso. si le hubiese puesto un apodo a no se, una profesora y de la nada le empezas a decir igual tambien me molestariaa . dios, media pila , la cero personalidad me estresa .