31/1/14

Wow, hace muchisimo no escribo nada. Y hoy voy a hablar de ella, ella que me escucha, esa a la que le cuento todo, esa que fue mi primer amiga REAL.. Obvio que cuando era mas chica tenia "amigas", compañeras de risas mas que nada, porque nunca tuve un lugar seguro, tengo muy en claro que si había que sacar a alguien de la lista, me sacaban a mi.. Y cuando pense que ya estaba, que ya no iba a conocer a nadie porque era "grande", llego ella.. Esa amiga, que me acepto al primer dia, esa que se tomo el tiempo para conocerme, para saber todo, lo bueno, lo malo, lo lindo, los errores, los miedos, las inseguridades, absolutamente todo. Esa que se sentó y escuchó cada cosa que tenia para decirle, de mi, de nosotras, de la vida.. Esa amiga que aunque recién nos conocíamos me abrió las puertas de su casa y me hizo sentir como en la mía. Esa, que hizo que ir al colegio se convirtiera en una de las cosas mas divertidas, esa que venia todos los días con algo nuevo que contar, con cosas para mostrarme. Esa que cuando menos lo esperaba, me demostraba cuanto me quería. Esa que me conoce como nadie, esa que sabe detalles de mi que ni yo se y es capaz de demostrarmelo con una sola frase o un solo acto. Esa con la que puedo ser yo, con la que soy completamente transparente y no me siento incomoda. Esa amiga incondicional.. En serio, es increible tener una amistad asi, saber que tenes ese respaldo que nunca te va a dejar caer. Aunque después el rumbo cambió, pasaron cosas que nos hicieron crecer. Y creo que hoy por hoy, esto afianza la amistad. Porque duele cuando perdes algo que te das cuenta que no se puede reemplazar, porque intentas encontrar algo que te haga sentir esa seguridad de vuelta pero no hay caso, no hay nada. Porque en un momento me resigné y jugué a ser feliz y a no necesitarla.. Si, pude vivir sin ella, pero ya no había nadie a quien contarle lo mismo 20 veces, ni nadie que escuchara sabina o chambao conmigo, nadie a quien decirle mil veces "boluda, quiero un blackberry", "no sabeeeees, la corista de sabina hizo tal cosa.." y asi quinientas boludeces mas que claramente solo ella se bancaba. No habia nadie que se alegrara con mi felicidad, nadie que intentara verme bien a toda costa. Somos tan simples cuando estamos juntas, tenemos tantas cosas en común pero a la vez somos increiblemente diferentes. A esta altura lo único que sé con certeza es que la quiero, mucho y que lo que mas quiero es que sea la persona mas feliz de la estratofera. Saben que? El otro día cuando me quede en su casa me sentí tan en la mia como esa primera vez que me quede.. y les juro que nada me hizo mas feliz. G R A C I A S.