30/7/12





                                                entiendes mis silencios, solo tu conoces mis secretos, comprendes cada gesto..


Hola, vengo a hablar de mi amigaprimahermana, porque hace mucho no le dedico algo. Bueno, a ver, que puedo decir de esta colorada? Básicamente, es el amor de mi vida, la mejor prima que pude pedir. No saben lo lindo que se siente saber que tenes alguien en la familia que esta siempre para vos, que te escucha, que es tu hermana, tu amiga, tu prima, tu cómplice, TODO. Mientras mas pasa el tiempo, mas me doy cuenta que la única persona que siempre va a estar para mi es ella. Ella es la persona de la que nunca me voy a cansar, aunque a veces nos llevamos para el orto y queremos matarnos, si alguna necesita algo de la otra, siempre estamos. No hay pelea que nos pueda separar, y eso que pasamos muuuuuchas peleas heavys. Pasamos tantas cosas juntas, que ya siento que es como un clon mio, porque creo que todo lo que pase, lo pase con ella. Los momentos mas felices, los mas tristes, los malos humores, momentos de pelotudes extrema. Es como que somos una dividida en dos. Tengo en claro que nunca nos vamos a separar, pase lo que pase. Gracias por absolutamente todo, sos mi vida entera posta. No existe amor mas fuerte que el nuestro, es algo que solo nosotras entendemos, y nos entendemos así, con miles de cosas, defectos y virtudes.. Retocándolo, pero siempre juntas <3 TE AMO MUCHISIMO AMIGAPRIMAHERMANA, SIEMPRE JUNTAS SI?