11/7/12

Estaba revisando mi blog y encontre esto en los borradores, porque claramente no me anime a publicarlo: 

No puedo creer que después de un año me siga pasando lo mismo. Me habla y me tiembla todo. Cada vez que pasa esto me aseguro de lo mucho que me importa . No se que sera de tu vidas, pero solo quiero que estés bien, porque te lo mereces. Sos una persona de oro y aunque lo nuestro no haya terminado bien, espero que sepas que de alguna manera todavía te quiero y obviamente quiero lo mejor para vos .

Y hoy, un año despues de haber escrito eso puedo decir que estamos empezando a formar una amistad de nuevo. Se que esta vez voy a cumplir mi rol de amiga, porque ya estuve casi dos años sin vos y no quiero que se repita, porque por mas que me haya echo la superada mil veces, siempre te pensé y siempre te extrañé. Realmente aprendi, y aunque me dijiste que me notabas cambiada para bien, quiero seguir demostrandote que esta vez no es joda. Brindo por nosotras!