7/3/12

Tenia un concepto equivocado sobre vos. Sé que atrás de todo ese "disfraz" se esconde una buena persona. Estoy contenta por nuestra forma de arreglar las cosas, dejando los insultos y la inmadurez de lado. Ambas supimos aceptar nuestros errores, agachar la cabeza y pedir perdón. Sé también que esto para vos es insignificante y para mi, también, no es que mi vida dependiera de esto ni mucho menos. Pero me gusta pensar las cosas, y solucionar. No me gusta dejar todo por la mitad y tirado de los pelos. Creo que hoy en día los adolescentes hacen eso, porque es fácil. Cualquiera se enoja, insulta y deja todo ahí. Pero así no se arregla nada. Hay que saber bajar un cambio y analizar las cosas. También hay que saber dialogar, creo que esa es la base de todo. Así que, nada.. Brindo por nosotras, porque somos dos personas que no se dejan pisotear, somos de enojarnos y hablar de mas pero hoy pudimos resolverlo. Parece una idiotes, pero estoy orgullosa de saber agachar la cabeza cuando la situación lo merece, obvio.