18/3/12

Se supone que cuando uno esta seguro de sí mismo, no necesita la aceptación de los demás. Si vos sabes bien que sos "mejor amigo" de tal persona, no necesitas ponerlo todo el tiempo para que todos vean, LO SOS y punto. Ahora, me parece un toque "careta" de tu parte que no aparezcas nuuuunca y solo te pinten los celos de vez en cuando, entonces ahí venís a marcar territorio aclarando tu supuesta relación de mejor amiguismo. Yo estoy bien segura de lo que me pasa con X persona, de todo el tiempo que compartimos, de lo mucho que nos queremos y de lo bien que nos llevamos. No necesito andar demostrandoselo a los demás, yo lo tengo bien claro y con eso creo que alcanza. Si ustedes tienen taaaan en claro su lugar en la vida de esta persona, no comprendo sus ganas de que la sociedad lo sepa. De onda, dejen de preocuparse por como los ven los demás y ocupense de su relación que bastante abajo se esta cayendo.