24/2/12

No me regalen mas libros porque no los leo, lo que he aprendido es porque lo veo. Mientras mas pasan los años me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo. Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confió en el destino y en la marejada, yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo y tu eres la vida que me falta. Yo era un objeto esperando a ser ceniza. Un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando detrás de tu camisa. No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. Me fui tras de ti persiguiendo mi instinto; si quieres cambio verdadero, pues camina distinto. Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana. La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana. Quiero correr por siete lagos en un mismo dia, llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes, sumergirme abajo del agua y ver como las burbujas suben.