18/2/12

amarteee -

me acabo de dar cuenta de algo, no soy feliz sin vos. podría estar sin vos, porque estuve mucho tiempo sin conocerte pero hoy no creo que quiera. pienso que a partir de ahora vamos a estar todos los días juntas, vamos a compartir todas las mañanas y ya me pongo feliz. tenes claro que sos una de las personas que me hace mejor en todo el mundo- espero que lo sepas y pienso repetirte todos los días lo mucho que te amo, porque sos mi gran amiga. creeme que con vos todo el dia al lado seria mucho mas feliz de lo que soy y si en algún momento estoy mal, se que no me duraría mucho. porque vos harías lo posible para que yo este bien, porque te pondrías a hacer las estupideces de siempre o lo que sea para sacarme una sonrisa. realmente espero que nunca en mi fucking vida tenga una razón para estar lejos tuyo, creo que sos la persona de la que me cuesta mas separarme todos los días porque al toque que te vas ya te extraño. sos mi mitad gran amiga. trust me: I don't shine if you don't shine. Gracias es poco meli.