30/12/11

Y bueeeeno, mañana se termina el año. Algunos dicen que fue un buen año, para otros fue igual.. yo, la pase pésimo. Me acuerdo que el 31 a la noche, cuando ya casi eran la una, pensaba en que el 2011 iba a ser mi mejor año. Se venia mi fiesta de quince que era lo que había estado esperando básicamente desde que tengo memoria, entraba a polimodal que también se suponía que iba a ser un gran suceso en mi vida, tenia a mis mejores amigas y me sentía mas que plena con ellas por ende el resto del grupo me importaba muy poco, aunque me llevaba bien con la mayoría, el verano fue muy copado, en mi fiesta la pase genial, estaba todo en orden con mi familia, se sumo gente a mi vida que no pensé que iba a ser tan importante pero lo fue.. en fin, en sus comienzos el año era muy prometedor. Realmente creí que iba a ser uno de los mejores años de mi vida, y no se si el mejor también. Pero algo pasó, y mas o menos en Junio o Julio, el año mas prometedor se convirtió en una gran mierda. En Mayo las cosas con mis "mejores amigas" empezó a ir mal, muuuy mal. En Julio terminamos completamente peleadas, básicamente en guerra. En el colegio era mas desastre que lo normal, y encima como yo supuestamente sentía que como tenia a mis dos mejores amigas el resto me chupaba un huevo me pelie con casi todo el curso, y al pelearme con ellas, me quede un poco sola. No me da vergüenza decir que me quede sola, creo que fue una experiencia, las experiencias sirven para aprender, para mejorar, para darte cuenta de un montón de cosas.. bueno, no voy a profundizar en eso, el tema es que me hablaba con una sola chica y después al resto los saludaba pero así nomas. Eso fue horrible, porque si bien uno va al colegio a "estudiar" ahí se crean tus relaciones también, y estar en un curso en el que entras y la mayoría te mira mal no esta tan bueno. Algunas miradas me las merezco porque se que me mande cagadas, no soy perfecta ni pretendo serlo y lo bueno en equivocarse es poder aprender y reconocer los errores. Otras personas, no se, se subieron a un tren que no les correspondía y se sumaban a peleas que nada que ver. Después, ademas de todo lo del colegio, empece a tener mala racha con la salud.. Yo no me sentía bien, me bajaba la presión todo el tiempo, me tuvieron que hacer muchos estudios pero en todo salio que estaba bien así que  científicamente no hay nada que cause esas cosas en mi, pero claro, estaba pasando por mi peor momento escolar, claramente me iba a afectar a la salud. Una vez que logro estabilizarme, aparece mi primita con un problema en el riñón, internada poco mas de dos meses, al principio no sabíamos que era, después no sabíamos como iba a reaccionar.. en fin, fueron momentos desesperantes. Pero por suerte, después de remarla mucho la Chula logró salir adelante con esa sonrisa hermosa que la caracteriza y esa fuerza para todo que tiene (te quiero tanto chulaa, sos un ángel!). Luego de eso internaron a mi abuela, aunque fue por pocos días, nos asustamos mucho. A mediados de octubre cuando pensábamos que ya habíamos salido adelante, internan a mi papá, dos meses y un poquito mas internado también estuvo. Ahora se esta recuperando, de a poquito, no puede hacer fuerza ni trabajar, pero ya se esta reincorporando y volviendo a la rutina. Esos si fueron momentos de angustia, nunca en mi vida le había dado tanto valor a todo lo que mi viejo hace e hizo por mi hasta que estuvo internado. Ahí me di cuenta que me faltaba una parte esencial en mi vida, porque mas allá de las peleas y de que no quiera ir a su casa porque me jode con el estudio, el lo hace por mi bien y porque se preocupa y ocupa de mi, de mi salud, de que yo este bien, de que sea mejor persona, de que me vaya bien en el colegio.. se ocupa de todo y no puedo quejarme del papa que me toco. (sos mi idolo, te amo para siempre). Bueno, el primero de diciembre salio mi viejo de la internación y empezó a recuperarse en casa.. Ah! paren, en el medio de todo esto, el 25 de Noviembre nació mi primita que es una linda y fue como un poco de alegría en medio de tantas enfermedades y hospitales y cosas así . También me entere que mi tía esta embarazada, y no solo eso, me eligieron para ser madrina así que otra alegría mas.. Básicamente ya se estaban recuperando todos, había buenas noticias.. peeeero, obvio, no podía mejorar del todo el asunto.. Ayer internaron a mi abuelo! BINGO, cartón lleno che, alguien mas? falto yo y estamos todos. Por suerte, ahora esta mejor, esta reaccionando bien y si Dios quiere y todo sale bien (por favor si), en tres o cuatro días ya lo tenemos de nuevo en casa! Entre medio de todo esto, quedo el tema de mis "amigas", bueno básicamente tuve que rehacer todo de vuelta, ponele que me cambie de colegio y me mude a otro país, mas o menos así.. igual, no me quejo porque conocí a muchas personas, pero sobre todo DOS , que me supieron levantar y acompañar tooodo este año de mierda. Lamentablemente estaban en humanidades y no las tenia para compartir todas las mañanas , pero bueno por lo menos las tenia en el recreo y salíamos juntas y etc. Creo que no terminaba de salir de una internacion , que ya internaban a otro , y a todo esto sumale que extrañaba a mis "mejores amigas" y ellas no me daban bola. En fin, creo que fue un año de mucho aprendizaje personal, crecí en muchos aspectos y me di cuenta de muchas cosas, aprendí tanto este año. Y ahora, a un día de terminarlo, puedo dejar todas esas cosas negativas de lado y decidí ver el vaso medio lleno. Lo malo de esto fue toda la angustia y todo lo que llore y eso.. pero, lo bueno es que aprendí muchísimo y crecí y siento que todo esto me va a servir para el resto de mi vida. Hoy por hoy, creo que a pesar de todo estoy feliz, me siento completa con mis amigas, tengo ganas de arrancar el 2012 a full, con ganas de rendir y pasar de año así estoy con las chicas en Humanidades, quiero ponerme las pilas con el colegio, creo que va a estar bueno el cambio de grupo, la rutina me hartó, desde los seis años comparto curso con la mayoría, así que cambiar de aire va a estar muy bueno, las voy a tener todas las mañanas a las chicas, que lindooo!. Quiero que este 2012 este muy bueno, quiero sonreír y hacer todo lo que no hice este año.. Juro empezar el 2012 bien arribaaaaaa. FELIZ AÑOOOO GENTE! Aprendan a mirarle el lado bueno a todo, por mas negativo que sea el asunto, siempre hay algo que nos mantiene en pie. Después de todo, no me puedo quejar, estoy viva y sigue corriendo sangre por mis venas..