18/12/11

carnaval toda la vida, y esa noche junto a vos..


y bueeeeno, resulta que un día la plebesha se convirtió en la princesa mas linda del condado. bueno cami, ya pasa.. no, mentira, lo que quería decir es: QUE NOCHEEEEEEEE LOCO! estabas hermosa, salio todo perfecto, el salon estaba precioso, la comida, la musica , las luces, vos , todo todo PERFECTO MEJOR IMPOSIBLE. el video de entrada muyyyy bueno, al principio me cague de risa y despues me puse a llorar cuando te vi bajando de la escalera (vale aclarar que estabas despeinada, con jean y zapatillas pero yo lloraba igual) y despues cuando entrastee.. no te das una idea lo que me tuve que contener para no saltarte encima antes de que llegues a abrazar a tu mami, y no es joda eh . CUMPLI CON MI MISION, TE SALUDE PRIMERA MUAJI MUAJI, en vi dien mee, AH RE CARLA . el abrazo posta que fue el mas lindo de todos, para mi fue eterno, lo disfrute y te tire la famosa frase de la noche: "te amo te amo te amo, sos el amor de mi vida" JAJAJAJA pobre carla, pero es en serio porque cuando uno hablar del amor, no se refiere nada mas a una pareja, uno ama a su familia, a sus hijos, A SU AMIGAPRIMAHERMANA, y es asi. hasta ahora, no hay amor mas grande que el nuestro en mi vida, asi que por mas que quede como una carla no me arrepiento de habertelo dicho. despues, nada, el valsss que tambien te veia bailando con el tio y lloraaaaba (cami que hiciste en toda la noche? y.. basicamente, llore.) . es que estabas tan linda, y tan grande y tan contenta que era hermoso verte asi, posta. despues , que me pusiste en la principal tambien, dios no esperaba eso.. y quien fue la genia que estuvo toda la recepcion al lado de la puerta para entrar primera asi no le cagaban el lugar al lado tuyo? AK SHO :$ fui la primera en entrar, dios que mina pelotuda, me saco a veces eh pero bueno loco me lo merezco por ser tu amigaprimahermana. emmmm bueno despues meneando las cachas, nada me re diverti, estabamos en nuestra salsa ah re . y bueno nada, basicamente la noche fue genial , me re diverti, se nota que vos tambien, se te veia feliz y eso es lo que importa. ya sabes todo, que te amo como a nadie, que sos mi amigaprimahermana, que no te cambio por absolutamente nada ni nadie y que no me arrepiento de toooooodo lo que vivimos juntas. sos lo mas hermoso que tengo belen, nunca me faltes .