18/10/11



voy a hablar de una persona que nunca imagine que iba a llegar a ser lo que es en mi vida. loca, no te puedo amar tanto. te juro que sos indispensable. a ver, bancas mis malos humores, mis contestaciones para el orto a la mañana, mis ganas de molestarte, las veces que me pongo gede.. no se, siempre que nadie mas me soporta, vos estas ahi. cuando quiero ir a algun lado y nadie me acompaña, apareces diciendo: dale gorda, yo te acompaño. y no se, pero cuando vuelvo a mi casa, ya te empiezo a extrañar y siento la necesidad de conectarme para hablarte, para decir boludeces, para ser nosotras. te juro que amo estar con vos y saber que me entendes, que digo pelotudeces y te reis conmigo, que me seguis los chistes, que le perreamos intensamente a aldi, que cantamos pataboooooom, que comemos y explotamos jajajajajaja, que cantamos tan bionica en el medio de la ugc muy afinadamente. en fin, cuando estamos juntas siento que el mundo es nuestro y no hay nada que nos pare. gracias por todo eso, por ser tan tierna cuando queres, por ponerte gede conmigo, por gritarme, por escucharme y aconsejarme.. gracias por todo meli. Te amo incondicionalmente, y en serio, espero que esta vez se cumpla el "siempre juntas!".