4/10/11

'   Maria Belen! dice:
*si, siempre mariconeas de la misma manera
*te haces la qe te reis
*te tapas la cara con una mano
*o sea de las cejas para abajo
*y cuando levantas la vista (uno pensando que la flaca se estaba riendo)
*na, estaba mariconeando, como siempre
*y ahora 'te reis' miras la pantalla y seguis mariconeando, era de esperarse.
*Meee podes respondeeeeeeeeeeeeeeeeer
*hooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 


okkkk, mi prima me conoce y si, soy maricona pero no con todo el mundo. soy bastante sensible, pero hay cosas que me superan. no podría vivir sin vos, sos lo mas lindo que tengo en la vida, sos mi HERMANA y va mas alla de una frase hecha y sin sentido. En serio que sos lo mas importante, me podes y lo peor es que te das cuenta y te aprovechas maldita zorra. TE AMO CON TODA MI VIDA, POR Y PARA SIEMPRE DE LOS SIEMPRESSSS. JAMAS TE VOY A FALTAR y aunque no te guste lo cursi y digas que lo dulce no quita la sed, se que vos tambien me amas aunque sea un poquitititittiin .