9/10/11

hola vengo a meterme en tu blog porque se que no te gusta pero te lo hago igual porque amo gederte. bueno amiga, por donde empiezo? cuento nuestra historia? naanananana NA NA es muy larga . solo voy a decirte que sos mucho, gracias por estar siempre, gracias por llamarme solo para saber si estoy bien, gracias por ayudarme a salir de las mias jaja, tan solo gracias manotota.. me alegra MUCHISIMO tenerte como amiga. aunque nos veamos MUY poco y casi siempre a la salida de un teatro, saber que estas ahi es muy importante para mi. porque sos una de las pocas personas que me ayudo con lo de mis viejos, y me bancaste como una reina cuando tenia esos cambios de humor que un dia te amaba y despues te contestaba para el orto. cuando me agarraban ganas de contarte algo y despues si me preguntabas te mandaba a cagar. cuando estaba el pelotudo ese al que le hice la cruz que vos siempre pero siempre me cagabas a pedos y aunque te decia que no me gusta que me retes , es lo mas lindo que podias hacer porque necesitaba de tus retos para darme cuenta de las cosas que hacia. porque te reias de mi y de mis indecisiones pero a la vez me ayudabas a darme cuenta que era lo correcto. porque me defendiste con uñas y dientes y hasta te peleaste con gente por mi, sabiendo que la equivocada era yo. porque odiaste a la putita conmigo y me ayudaste a bardearla, hasta que despues entendimos todo "MMM, aca HAY GATO ENCERRADO!" uy pobre vayan a abrirle a bianca jajajajjajajajajaja nunca me voy a olvidar de eso, que encima lo dijiste adelante de todos, no se como te dio la cara. no se, muchas cosas pasamos juntas y aunque no nos veamos tanto porque vivimos en polos opuestos mas o menos, todo lo que hablo con vos y lo que te cuento no se compara con la distancia ni el tiempo. simplemente gracias amiga, por escucharme siempre siempre siempre, por retarme cuando me lo merezco, por reirte de mi y conmigo, por estar incondicionalmente, por ser mi paspi, mi chespi, mi amiga.. te amo con todo mi corazón pendeja! yo, cami, roris, bizcocha, chespi, o como prefieras decirme..