31/10/11


bueno clarish, por donde empezar? no se por qué, pero cada vez que pienso en nosotras me dan ganas de salir corriendo a abrazarte y decirte lo mucho que te amo. A ver, te conozco desde primer grado, fuiste mi primer mejor amiga, compartíamos todo.. Me acuerdo que en primaria siempre me ayudabas con todo, me hacías los dibujos y las caratulas porque yo era malísima y vos tenías un don para dibujar, claramente. Me acuerdo también, que a veces intercambiábamos las hojas de la carpeta y yo te copiaba a vos y vos me copiabas a mi (obvio que yo siempre me perdía y te dejaba todo incompleto) pero mas allá de eso, vos siempre seguiste prestándome tu carpeta jaja. Me acuerdo cuando venias a mi casa y mirábamos películas de terror, o cuando te diste la cabeza contra la puerta (ajajajajajaj que boludita, todavía me causa gracia). Compartimos muchas cosas hermosas, también tuvimos nuestras peleas.. pero igual, acá estamos. Después de 10 años, seguimos juntas. Yo se que no nos vemos todos los días, pero cada vez que nos vemos aprovechamos al máximo las horas y volvemos a ser esas nenas que siempre juraron ser amigas. Es obvio que nuestra relación no es la de antes, porque crecimos, te cambiaste de colegio, hay mas distancias y esas cosas.. pero nos seguimos queriendo y eso es lo que vale. Te juro que cada vez que estoy con vos retomo esa confianza de hace diez años que me hacia llamarte "mejor amiga". Es como que, es imposible no considerarte una de mis amigas mas importantes después de todo lo que pasamos. Con vos compartí una de las etapas mas importantes de mi vida, y en realidad, casi toda mi vida la viví con vos. De 15 años, 10 los caminamos juntas. Y estoy mas que agradecida por todo con vos, por como fuiste y sos conmigo, por ser esa amiga a la que le puedo contar cosas serias, o cagarme de risa, por no verte meses enteros y una noche de casualidad caer en tu casa y seguir siendo las mismas de toda la vida, por escucharme siempre, por compartir momentos inolvidables, por seguir juntas.. en fin, GRACIAS por todos estos años compartidos! Te amo muchísimo Clarita Olivé ♥