1/9/11

que los que matan, se mueran de miedo..

no se, pero me da mucha bronca lo que paso con Candela y veo las noticias y juro que me hace mal. porque no es solo candela, le toco ser protagonista de una historia de terror pero atrás de ella están reflejados miles y miles de casos mas. no es la primer nena que desaparece o que es asesinada. y últimamente estas cosas están pasando muy seguido. no entiendo que mierda hace la policía, a veces son mas culpables ellos que los secuestradores. patético que haya mil policias buscándola y la encuentre una cartonera , o sea? HOLA por donde estaban buscando capos?. me da mucha pena que pasen estas cosas, creo que no vinimos al mundo para asesinar, ni para vivir con miedo. no puede ser que yo no pueda salir a las tres de la tarde a caminar sola porque tengo que andar con cuidado para que no me agarre un loquito y me viole. no puede ser que se viva con miedo. estoy harta de todo esto.