18/9/11

no se que me pasa. extraño a alguien, pero a la ves no. pienso que es culpable de todo, y a la vez me echo la culpa a mi. creo que aca no se trata tanto de culpas, creo que hay que tener tolerancia, hay que saber comprender y aceptar algunas cosas. nadie es perfecto, a veces la gente comete errores, hay situaciones que uno no puede manejar. hay veces que de caliente se te va todo de las manos. hay veces que perdes a lo mas importante de tu vida por impotente, por no saber controlar las cosas, por no hablar. y hay veces que perdes por no entender, por no escuchar, por no ponerte en el lugar del otro. creo que todas estas cosas hay que implementarlas, porque las relaciones se basan en confianza, en saber perdonar, en tratar de entender al otro y ponerte en su lugar.. en fin, no es fácil amar. lo único de lo que si estoy segura, es que extraño horrores esas épocas, aunque ahora todo sea diferente.