14/9/11

El cielo de esta mañana tiene el color del ayer, persigue desaforada las marcas de su recuerdo sobre mi piel. En unos ojos perdidos viven ojeras sin maquillar y en este roto destino, mi alma se fue moviendo a otro lugar. Esto que ves, también soy yo, el vacio que deja la noche y la desilusión. Si esta tormenta dejo solo tristeza, si este silencio me aturdió la cabeza; ya me ganó la depresión por knock-out y las noches de insomnio violentas me quieren matar. Estoy buscando y esta todo perdido, soy una huella en el camino del olvido y en Buenos Aires se complica mas y no hay nada en el mundo mas triste que esta soledad. En esta nueva mañana voy a salir a buscar, yo no me olvido de nada. Estoy pensando un poco en vos, es tan ridícula mi desolación. Espero quieto la razón que me presente alguna revelación. Esto que ves, también soy yo, el vacio que deja la noche y la desilusión. Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste. Es una forma de resucitar, de pasar el invierno, pararme y salir a buscar. Si esta canción me funciono de pretexto, ya no se bien como seguir mas con esto. Yo creo en eso de volver a empezar. Una noche cualquiera, princesa, nos puede encontrar. Estoy buscando y esta todo perdido, soy una huella en el camino del olvido y en Buenos Aires se complica mas y no hay nada en el mundo mas triste que esta soledad.