19/7/11

siempre dije que te amo mas que a nadie y que de las personas que me fallaron, vos eras de la que menos me lo esperaba. cambiaste, y no me gusta como sos ahora. quiero pensar que es solo una etapa, que estas cegada pero que ya vas a reaccionar, solo espero tener razón. quiero hablarte, quiero decirte todo esto pero aprendi que cuando no quieren escuchar, por mas que necesite mucho decir lo que me pasa, no tengo que decirlo. me dijeron que no me tengo que hacer responsable por los demás, pero no puedo evitarlo, sos demasiado importante para mi. siento que tengo que hacer algo y a la vez estoy tan enojada que siento que no tengo que hablarte mas. lo único que espero es que te des cuenta A TIEMPO, espero que no te pase NADA MALO y que de alguna manera, aunque no la comparta, SEAS FELIZ. allá vos.