20/7/11

mi amor por ti no tiene fin.


Hoy es el día mas careta del mundo y realmente me chupa un huevo que sea el puto día del amigo porque no hay un día para homenajear a las personas que hacen feliz tu vida.. yo, todos los días de mi vida, les dedico aunque sea un pequeño rato. Igual, solo quiero decirle feliz día a la mejor amiga que se puede tener en este mundo; a la persona mas sensible y buena que conozco.. Rocio del Mar Ierino, Ro, Rocha, Mejor amiga, como quieran decirle. En serio man, creo que es la única persona que se lo merece por ser una amiga en todo momento. Hay veces que estoy meses sin hablarle pero tengo un problema y a la primera que le mando un mensaje es a ella, y obviamente es la primera que me lo responde. Cuando necesito a alguien, tiro mil sogas y la única que me salva es ella. Sinceramente siento que no me merezco esta amistad, porque soy colgada, porque no le mando mensajes para ver como esta, dejo pasar el tiempo y cuando la necesito siempre me acuerdo de ella y la verdad eso es de garca. Pero no lo hago porque no la quiero, si no la quisiera buscaría ayuda en otra gente y no siempre en ella pero se que esta bien y espero que, por mas que no hablemos, si tiene un problema no dude en llamarme a mi. Rocio, te conozco hace 13 años, 13 años de ser mejores amigas, de compartir risas, momentos, de saber que cuento con un alma gemela que me ayuda en todo lo que necesito. Se que no nos vemos nunca y me hago cargo por la parte que me toca, pero nuestra amistad no mide distancias, ni tiempo sin vernos. Cuando quiero hablar con vos, simplemente te llamo y automáticamente recibo respuesta como si hubiésemos hablado la noche anterior. Sinceramente cada cosa que me pasa en la vida me hace ver mas esta amistad como algo único, porque cada vez que me dejo estar pasa algo que me hace necesitarte y darme cuenta de que siempre te tengo conmigo. Gracias por todo lo que me das, por estar conmigo en todo momento, por no cansarte de mi, por repetirme cada vez que hablamos que te tengo para siempre y por hacerme sentir que al menos alguien me quiere. Gracias totales mejor amiga de y para toda la vida. Sabes que siempre voy a estar para vos, en serio gordita. Cualquier cosa que necesites, en cualquier momento sea la hora que sea, aunque sientas que sea una boludes, si necesitas compartirlo con alguien hablalo conmigo, porque aunque capas mis consejos no sean los mejores, siempre voy a querer lo mejor para vos y voy a tratar de sacarte una sonrisa always. Te amo muchísimo y para siempre.